Tras cuatro partidos sin conocer el sabor de la derrota, el Poyete Team cayó con todo merecimiento ante el equipo del Fendetestas, lo que corta de raíz la escalada que los azulones venían realizando en las últimas jornadas. Una derrota que deja al equipo en la zona tranquila de la clasificación, pero potencialmente alejados de los puestos de honor. Aún así, el ánimo de los jugadores sigue infranqueable y la ilusión es recuperar el buen fútbol que venían mostrando en fechas pasadas. Todos son conscientes de que el partido dominical no es su fuerte...
Con el equipo en cuadro (tan sólo 9 jugadores disponibles) recibía el Poyete al Fendetestas en la mañana del domingo. El partido, a priori igualado, entre dos equipos de un nivel similar, comenzó a decantarse rápidamente a favor del Fendetestas con un tempranero gol tras fallo en cadena de la defensa poyetil. El equipo fendetestino se mostró como un equipo férreo atrás, rápido en sus salidas a la contra y ordenado en todas sus líneas. Características ante las que el Poyete, con muchas bajas y una nula intensidad de juego, no puedo sobreponerse. Tras el gol del Fendetestas, los azulones buscaron con ahínco el empate, que llegaría tras un remate lejano de Saéz con la izquierda. El equipo mejoró algo su imagen tras el gol, pero las molestias físicas del "23" azulón, que estaba consituyendo una importante ayuda para Jesús, le hicieron retirarse del partido. A partir de aquí, el equipo perdió el norte en defensa, y el inconmensurable Jesús no podía con todo el ataque del Fendetestas. Mientras, Dani descansaba plácidamente en la cama.
Posteriormente llegarían dos goles más del Fendetestas, que estaba mostrando una superioridad palpable en el apartado táctico y defensivo. A pesar del gol de Miguel, el 3-2, que reavivó las esperanzas azulonas de la remontada, el partido tenía un claro dominador: un Fendestastas que bailó al Poyete en todo momento y que planteó un partido con mucha inteligencia. El buen gol de Jesus sirvió para poco, pues poco había que hacer. El desconcierto táctico, consecuencia de jugar sin entrenador (Alfonso y Ruby, volved ya), hizo mella en el equipo. Miguel jugó casi todo el partido de defensa con Jesús ante la falta de alternativas. Y también desconcertó bastante ver a Carlos al final del partido de central sacando el balón jugado, lo que constituyó una imagen difícil de olvidar.
En resumidas cuentas, mal partido, mala imagen y duro golpe a las ilusiones de un Poyete que aspiraba esta jornada a escalar algunos puestos en la clasificación. El ánimo es volver a la senda del triunfo el próximo sábado, por lo que desde aquí hacemos un llamamiento a la afición y en especial al presidente Josemi y al director técnico putero Pipe, que perdieron la paciencia y la fe en el equipo el pasado domingo. También pedimos la vuelta de Lorena en la grada, que había constituido un talismán para el equipo en los últimos partidos, y la vuelta de Adrián al campo, que estaba siendo importantísimo. Y por supuesto, no nos olvidamos de Alba (vaga!!) y Patricia (tanta fiesta no es buena, maja).
1. Manu (0)
5. Dani (-1)
7. Saez (1)
8. Alberto (1)
9. Miguel (1)
14. Isma (1)
19. Carlos (0)
20. Jesús (1)
23. Héctor (1)
69. William (0)
*Vuelve a no haber fotos por culpa del del coche azul de baja gama. Mucho nuevo movil con una pedazo cámara, pero ni una puta foto, ruín!!