miércoles, 12 de noviembre de 2008

HOGAR 70 2 - 2 POYETE: LUCHA DE TITANES



Partido de espadas en alto el que se vivió la tarde del sábado en Prado Santo Domingo. Intenso choque en el que ambos equipos mostraron su cara más combativa y que finalizó con un justo reparto de puntos, a tenor de lo que se pudo ver sobre el bacheado tapete de juego. El equipo azulón presento su siete de gala, con todos los jugadores a su disposición a excepción de los lesionados Ruby y José Antonio. A destacar la gran afluencia de público en el graderío, que volvió a apoyar al equipo azulón con un ímpetu que desesperó por momentos incluso al colegiado.

El encuentro comenzó frio, tanto como la tarde del sábado. Ambos conjuntos decidieron echarse la manta a la cabeza y aguantar el resultado, y las ocasiones brillaron por su ausencia en el comienzo. El Poyete Team jugaba en escasos 15 metros, excesivamente junto y con nula presencia ofensiva, mientras que el Hogar 70 buscaba constantemente las contras que lanzaba el número 7 local. No había orden ni concierto en la medular, y tan sólo las internadas veloces de Isma y Adri, los arreones de un Miguel peleón y la ambición de un Jesus nuevamente colosal inquietaban al guardamenta rival. Precisamente de Jesús fue un potentísimo disparo que abría iniciado la ruta de la victoria de no encontrarse en su camino con el larguero. El entrenador del Poyete buscó revolucionar algo la situación con la entrada del accidentado Héctor, profesional donde los haya, y del genuino Víctor Sáez. Sin embargo, los cambios no parecieron dar resultado, y el Hogar 70 hizo el primer gol de libre directo aprovechando la imprecisión del portero almeriense Manué y la barrera. De este modo, finalizó una igualada primera parte, aunque algo desafortunada para el Poyete.

En la segunda parte, los jugadores del Poyete saltaron con el pleno convencimiento de darle la vuelta a la tortilla y enmendar los errores cometidos. Y a fe que lo consiguieron. Mostraron por momentos su mejor cara, hicieron circular la pelota con más precisión y rapidez y el carrusel de cambios aireó notablemente al equipo. Las llegadas no se hicieron esperar, y William, con varias intentonas desde lejos, inquietó la portería rival. Pero sería el pichichi Miguel el que pondría las tablas en el marcador. Tras un sensacional pase cruzado de un Adrián muy enchufado, Miguel resolvió desde dentro del área con un sutil golpeo. El gol renovó las esperanzas del equipo, que jugó a partir de entonces sus mejores minutos, acorralando al Hogar en su propia portería. Poco después llegaría el segundo gol azulón: Jesús envió el balón a Isma y el "14", con una bella vaselina, salvó magistralmente la salida del portero rival. Primer gol en liga del jugador alcarreño, que, sin embargo, destacó más por la celebración posterior: un romántico beso que sabía a gloria, gloria de remontada. Tras el gol se sucedieron más oportunidades, pero la suerte no sonrió al Poyete. En las postrimerías del encuentro llegaría el gol del empate. El Hogar, que no había pisado el área azulona en la segunda parte, aprovechó una nueva falta para arrancar un punto.

Tras este empate, el Poyete Team suma su tercer partido sin perder y se sitúa décimo, pero cerca de los puestos altos de la clasificación. La póxima cita: sábado 15 a las 16:45h. Esperamos de nuevo un masivo apoyo desde la grada. ¡¡Gracias afición!!

1. Manu (1)
5. Dani (1)
7. Saez (1)
8. Alberto (1)
9. Miguel (2)
10. Alfonso (1)
14. Isma (2)
19. Carlos (1)
20. Jesús (2)
23. Héctor (1)
32. Adri (2)
69. William (1)

*Rogamos disculpen la falta de fotos del encuentro. Un joven con pinta de putero y conductor de un vehículo azul de una marca de baja gama es el culpable.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola buenas, busco a mi dueño... ¿¿sabeis donde puedo encontrarle??

Anónimo dijo...

jaJajajajajaja.
Q capullo.
X cierto megustaria contactar con el escritor de las cronicas q le quiero contratar para la redaccion de 12 LUNAS.
Si alguien sabe quien es q le de mi correo: megustaelhelicoptero@hotmail.com
Un saludo