sábado, 19 de febrero de 2011

EQUIPO TOP

TOP less (je)

Parafraseando al verdadero instructor moral de este nuevo Poyete 2010/2011, José Mourinho, podemos decir que esta plantilla es TOP. Altamente TOP, incluso. Nos referimos a un equipo que funciona al máximo de sus capacidades, que optimiza los recursos mejor que nadie, que sólo ha perdido un partido absolutamente inmerecido, que ha ganado incluso los que no ha mereció ganar, que es, con aberrante diferencia, el máximo goleador del campeonato y uno de los menos goleados, y que se encamina hacia un ascenso histórico, incuestionable y brillante. Luego hablaremos de la parte deportiva, pero antes me gustaría apuntar otras cosas.

El 26 de Enero nuestra “querida” (já) ¿actriz? Penélope Cruz tuvo su primer hijo en una clínica privada de los “Yunaitedestaits”, fruto de su relación con el caracartón de Javier Bardem. Diréis…¿a mi qué cojones me importa? Pues bien, a mi me la suda bastante también, salvo por un motivo. Los servicios de la prestigiosa clínica estadounidense lindaron el millón de euros. Volveréis a pensar…¡Bien!, ¿y qué? Pues no pasaría nada siempre y cuando los protagonistas no fueran alardeando de comunismo putativo. Pe y Javi son asiduos a “manifas” a favor del altamente hijo de puta Fidel Castro, del régimen cubano y de la ideología de Marx, Stalin y toda esa panda de pensadores que dieron fruto a la mayor atrocidad moral de la historia de la humanidad: el comunismo y en su vertiente “guay”, el socialismo. Si ya de por si mereces la catalogación de “hijoputa” por defender un régimen que destierra las libertades de sus ciudadanos, raciona miserablemente los recursos, acaba con las clases medias y anula el libre desarrollo, tus cualidades de ser humano acribillable aumentan si tienes doble moral. Mola ir de progre molón cuando tienes en el banco ingentes cantidades de euros. Mola insultar a EEUU y tacharles de enemigos de la humanidad y luego tener tus niños en sus clínicas altamente avanzadas científicamente. Pe, podías haber parido a tu infante en cualquier clínica de vuestro amiguito Fidel, con sus inmejorables condiciones sanitarias, avances médicos y servicios inigualables, ¿no?. ¿Y qué tiene que ver esto con el fútbol? Nada, pero me salía del prepucio cagarme en la puta madre de la familia Bardem, en casi todos los artistas españoles (supuesta élite intelectual de Expaña) y en todas las instituciones que financian a ese grupúsuculo de basuras humanas que chupan de papá Estado y luego van de antiespañoles, antipatriotas y megaprogres. Aprovecho también para mearme literariamente sobre charnego cabezón de Xavi Hernández (No sabes lo que me alegré de que te quedaras sin balón de oro, bastardo) y sobre la putita resentida, malencarada y rencorosa de Pek Guardiola.

"NO a la GUARRA" (Penélope Cruz)

Bien, dejando atrás todo eso, nos metemos de lleno en el fútbol. Como dije arriba, el equipo ha hecho una primera vuelta fantástica. Ni en los sueños húmedos más ardientes de…Miguelín (por ejemplo) habríamos hecho una primera vuelta tan sólida. Hemos superado las pruebas más complicadas. Partidos a cara de perro que creíamos perdidos y que salían adelante con un esfuerzo y un tesón realmente remarcables. El equipo dio visos de grandeza a principio de temporada, pero no acabaron en el cubo de la basura como las cualidades futbolísticas de Raúl. Se creció como equipo, nos hemos estabilizado en la victoria y en la sensación de liderar la clasificación y todos los registros positivos. Y eso nos hace jugar con una autosuficiencia, un ánimo y un convencimiento en la victoria propios de los más grandes. Se ha asumido la disposición táctica 2-3-1 que tanto se ha limado en las últimas temporadas y los sistemas de ayudas defensivas, movimientos en ataque y control de los tiempos de partido han mejorado de manera excepcional.


En el apartado individual, hay alguien que brilla por encima del resto. Ruby esta haciendo, sin lugar a dudas, su mejor temporada. Juega sólo, baila entre los rivales, con esa aparente pausa eléctrica. No hay nadie que dude que constituye el 50% de este equipo. Los demás sólo son complementos a su lado, para ayudar a hacer brillar aún más su depurada técnica y su juego de almidón. Se dice que hay charcos en nuestro banquillo cada vez que Ruby hace una de las suyas. Charcos de la felicidad hormonal que produce en nuestros aficionad@s. Además, se va quitando poco a poco su “humildat” prisaicofraselonista a lo Iniesta. Esa grisura y buenismo aburrido del jugador albaceteño. Protesta más, se encara incluso ocasionalmente con los rivales, como las grandes estrellas de la historia de este deporte: tiene sangre, se “Cristianiza” con los días. Y eso nos pone, se. Tampoco podemos olvidarnos de Rubén, que está en un estado de forma sensacional. Es el máximo goleador del equipo (delanteros, hacéroslo estudiar) y su juego combinativo vuelve loco a todos los rivales. El resto del equipo ha rayado, con alguna excepción que no diré por crearme enemistades, por encima de lo esperado. Isma ha sido redescubierto como defensa central y Carvalho a su lado es inseguro, con lo que todo queda dicho. Alberto dejando las gotas de esa técnica excelsa. Miguelín sigue parando como el primer día, Captain buscando con estéticas zancadas su mejor fútbol, que vuelve por momentos. Piti tocándose la bolsa escrotal en Majadahonda (bonito pueblo). Alfonso aumentando su espalda y sus músculos (cualquier día viene un boxeador a pagar su cláusula de 15 euros y dos chicles). Carlitos viendo puerta ocasionalmente pero mejorando ese juego de espaldas que tan bien viene en muchos partidos. Héctor acoplando todas las piezas, aportando solidez, brega, casta, inteligencia y valor añadido físico al juego. ToniBaz burlando defensas y fallando goles a partes iguales. Saez complementando la función y perdiendo la posición con demasiada frecuencia. Carlos (amigoWilliam) aportando desborde y velocidad cuando su físico cristalino se lo permiten. William entregando veteranía y nervio. Jesús (no el de Rusia, ojala) participando poco pero sacándose de la chistera remates imposibles de vez en cuando.


El tendedero de Patry después de un partido del Poyete


Y con esto termina la entrada más larga de la historia de Fans del Poyete. Y lo hago porque el próximo lunes, día 21 de febrero, me voy una semana al Caribe y puede que fallezca allí. Espero que, como mínimo, retiréis mi camiseta y mi número. Aquí os dejo con las inclemencias meteorológicas de MadriZ, con el socialismo imperante de EXpaña y con todas las patrañas de este otrora fantástico país. ¡A MAMARLA!

































1 comentario:

luckkkkky dijo...

Carlitos el puto jefe del equipo. Captain deja de follar tanto que queremos ver de nuevo tus golazos!!!!

Miguelin se nota la ausencia de tu coleguita ruso, porque ahora paras mas al no salir de fiesta. Que grande eres crack!!

Forza Poyete!!!!

Esta temporada SI SI SI ASCENSO!!!!!!!!!