Nueva jornada de liga y nueva muestra de impotencia pervertida por parte del Poyete, que acumula dos derrotas seguidas y muestra señales inequívocas de crisis y obcecamiento. Las caras de indignación y frustración de algunos jugadores al finalizar el encuentro dieron cuenta de ello. En el caso de algunos, no sabemos si era pura fachada, algo real o producto de haberse introducido algún objeto por el orto. En definitiva, se volvió a mostrar la catarsis colectiva de un equipo que aspiraba a cotas mucho más altas, pero que tendrá que conformarse con subir el Pico Lutero. Y ni eso.
El partido comenzó muy bien para los azules. El equipo mostraba rigor y solidez atrás con el trivote Rulas-Will-Jeltor. Adelante faltaba algo de creatividad y calidad, pero el equipo funcionaba. El amanerado 23 llevaba con cierta eficacia la manija del equipo, y todo pintaba bien. Pero su gasolina se agotó rápido debida a su enésima lesión. Que alguien le corte el pelo y le quite el carmín de los labios, por el bien humano. Las mariconadas cuando te peten el culo los sábado noche, no en el campo. Las ocasiones eran constantes pero esta panda de mataos lleva sin meterla semanas. Y no me refiero únicamente al fútbol. El equipo es más manso que una película de Disney y así no se va a ninguna parte.
El gol llegó por mediación de Timi (El Word me lo corrige como timo, por qué será…) Otul en una jugada personal. Si superara su timidez podría llevar a este equipo a la gloria. Mientras tanto, que la shuupen. Ya es una constante preguntar por los goleadores del equipo y escuchar Alberto o Ruby. Captain, ¿tienes vagos recuerdos de lo que es introducir un balón en la red? Si esto fuera un club serio, estarías viendo el próximo partido en la grada. Ni hablar de Carlitros (de fanta limón). Dimitió del partido antes de empezar a calentar. El centro del campo era un desastre absoluto, mucha clase pero nulo músculo.
Los goles del Makok fueron una broma a la razón. Más irrisorios que oir a ZP hablando de pleno empleo. El cómico Pitingo hizo honor a su nombre y cantó en el segundo gol, aunque hay muchas cosas criticables antes de eso. No puede irse un partido con un 1 a 0 en el descanso, por una falta de mentalidad asombrosa. Hace falta un buen cipote que ponga orden en esos momentos de relajamiento y que responda con patadas a las acometidas rivales. Mucho tikitatero junto sin un par de negreros escoltando esa clase dan lugar a un equipo blando y suave como la barriga del Pilu. Faltan pelos en los huevos para no dejarse más puntos en el camino. Pero sobre todo falta puntería y suerte.
Y aún con todo, hay que aceptar que de 50 veces que se hubiera jugado el partido, más de 40 habrían caído de nuestro lado. Hay calidad, hay base, hay nombres, pero falta cabeza y fortaleza. Sin ella, nos seguirán lefando la cara semana sí y semana también. También falta alguna cosa como que las aficionadas enseñen las tetas, pero eso lo dejamos para otro día. Patry, sí, no sólo basta con ir a por el agua. Necesitamos estímulos, y si son sexuales muchísimo mejor. ¿Orgías colectivas antes del encuentro? Nada queda descartado. Por cierto, Alfonso, tú si que eres un máquina. Estamos que lo tiramos.
Poyete Team: 1 (Timi Otul)
Makok: 2 (dos socialistas)
Hombre del partido: Serafín
¿Qué paxaaaaa chavalessss? ¿A que canto bien?
Un regalito, para que os quejéis:
3 comentarios:
Señores!!!!! Otra derrota y la aficion se empieza a cabrear. La galaxia se la esta pegando contra un universo q se lo come. Menos borracheras y mas cojones sobre la hierba. Pediremos a la junta directiva q empieze a controlar mas las salidas nocturas de los jugadores ( o borrachos) q se juntan cada finde en las cercanias d la sede de nuestro amado equipo.
Confio en q todos pongan d su parte y el proyecto salga adelante.
Un saludo a todos.
trankilos xabaless qu esto se remonta,y luckyyy los viernes borraxos son necesarios nadie podra kitarloss....
Pues de momento no se esta viendo q los resultados acompañen, asi q habra q hacer algo para remediarlo.
Y si los viernes no se tiene q beber pues no se bebe todo sea x el bien del equipo.
Forza Poyete
Publicar un comentario