lunes, 19 de octubre de 2009

POYETE TEAM 1 - 2 MAKOK: EN PICADO

Tiene más testosterona que el Poyete


Nueva jornada de liga y nueva muestra de impotencia pervertida por parte del Poyete, que acumula dos derrotas seguidas y muestra señales inequívocas de crisis y obcecamiento. Las caras de indignación y frustración de algunos jugadores al finalizar el encuentro dieron cuenta de ello. En el caso de algunos, no sabemos si era pura fachada, algo real o producto de haberse introducido algún objeto por el orto. En definitiva, se volvió a mostrar la catarsis colectiva de un equipo que aspiraba a cotas mucho más altas, pero que tendrá que conformarse con subir el Pico Lutero. Y ni eso.

El partido comenzó muy bien para los azules. El equipo mostraba rigor y solidez atrás con el trivote Rulas-Will-Jeltor. Adelante faltaba algo de creatividad y calidad, pero el equipo funcionaba. El amanerado 23 llevaba con cierta eficacia la manija del equipo, y todo pintaba bien. Pero su gasolina se agotó rápido debida a su enésima lesión. Que alguien le corte el pelo y le quite el carmín de los labios, por el bien humano. Las mariconadas cuando te peten el culo los sábado noche, no en el campo. Las ocasiones eran constantes pero esta panda de mataos lleva sin meterla semanas. Y no me refiero únicamente al fútbol. El equipo es más manso que una película de Disney y así no se va a ninguna parte.

El gol llegó por mediación de Timi (El Word me lo corrige como timo, por qué será…) Otul en una jugada personal. Si superara su timidez podría llevar a este equipo a la gloria. Mientras tanto, que la shuupen. Ya es una constante preguntar por los goleadores del equipo y escuchar Alberto o Ruby. Captain, ¿tienes vagos recuerdos de lo que es introducir un balón en la red? Si esto fuera un club serio, estarías viendo el próximo partido en la grada. Ni hablar de Carlitros (de fanta limón). Dimitió del partido antes de empezar a calentar. El centro del campo era un desastre absoluto, mucha clase pero nulo músculo.

Los goles del Makok fueron una broma a la razón. Más irrisorios que oir a ZP hablando de pleno empleo. El cómico Pitingo hizo honor a su nombre y cantó en el segundo gol, aunque hay muchas cosas criticables antes de eso. No puede irse un partido con un 1 a 0 en el descanso, por una falta de mentalidad asombrosa. Hace falta un buen cipote que ponga orden en esos momentos de relajamiento y que responda con patadas a las acometidas rivales. Mucho tikitatero junto sin un par de negreros escoltando esa clase dan lugar a un equipo blando y suave como la barriga del Pilu. Faltan pelos en los huevos para no dejarse más puntos en el camino. Pero sobre todo falta puntería y suerte.

Y aún con todo, hay que aceptar que de 50 veces que se hubiera jugado el partido, más de 40 habrían caído de nuestro lado. Hay calidad, hay base, hay nombres, pero falta cabeza y fortaleza. Sin ella, nos seguirán lefando la cara semana sí y semana también. También falta alguna cosa como que las aficionadas enseñen las tetas, pero eso lo dejamos para otro día. Patry, sí, no sólo basta con ir a por el agua. Necesitamos estímulos, y si son sexuales muchísimo mejor. ¿Orgías colectivas antes del encuentro? Nada queda descartado. Por cierto, Alfonso, tú si que eres un máquina. Estamos que lo tiramos.

Poyete Team: 1 (Timi Otul)
Makok: 2 (dos socialistas)
Hombre del partido: Serafín

¿Qué paxaaaaa chavalessss? ¿A que canto bien?
Un regalito, para que os quejéis:


jueves, 15 de octubre de 2009

KRONEN 4 - 2 POYETE: LAMENTABLE VERDAD

"Vais a mear sangre, bastardos"

Paupérrimo partido del equipo azulón el domingo, en todos los sentidos y aspectos. Normal cuando se vuelve a apostar por meter 70 tíos en ataque estáticos que no bajan en la salida de la pelota, normal cuando falta un defensa y normal cuando los caprichos personales se anteponen al colectivo. Ya lo advertimos desde Fans en verano: la dirección deportiva no estaba haciendo una puta mierda, el Captain Miguel estaba condicionando los fichajes para asegurarse la titularidad, y el presidente… ¿quién cojones es ese?. La pretemporada fue vergonzosa: fiestas y alcohol todos los findes y ni una mínima preparación física. El fiel reflejo es la barriga prominente de muchos de los integrantes de la plantilla. Resumidas cuentas: todo acaba derivando en la gran hez que observamos el otro día en el Pudro Santo Domingo. Ya son dos las derrotas de esta “superproducción” que aspiraba a ascender. Ja.

Por supuesto, todo esto sucedió mientras medio equipo se marcho a tocarse los cojones en unas vacaciones de tres días de mierda y se quedaron los cuatro tontos de siempre dando la cara sobre el campo. Cuatro tontos que trasnocharon la noche anterior y que llegaron cansados al partido. Me cuentan que algunos vieron a Prisma por Moncloa… así le fue en el partido, desbordó menos que Baúl a la defensa del Liverpool. A todo esto le sumamos la baja de nuestro crac (por droga,, no por buen jugador), Ruby. Tenía que ir a jugar con el Trival ese. El muy gilipollas se creerá que va a llegar a algo en ese pírrico club. Chaval, deja eso y ponte a hacer algo de provecho. Así va la patria.

El partido empezó como acabó: nos petaron el ojal en el primer minuto. Manu, con la cabeza en la paleta Almería y su socialismo, observaba atónito como el balón atravesaba la red. ¿Y Rosalía, que tal? El equipo se entonó algo y llegaron las ocasiones. Los del otro equipo eras unos tiparracos viejos y con barriga que no paraban de protestar. Precisamente alguno de ellos podría haber sido producto de una muerte ejemplarizante para el resto de jugadores. Su papada no le dejaba ver mucho más allá y no paro de hacer el gilipollas todo el partido. Hijo de puta, ¿sabes cuántos te van a caer en la vuelta? Vamos a penetraros el ojete y el de vuestras casquivanas madres si viene a cuento. Saez destacó en defensa, sí, no es 28 de Diciembre. Todo lo que le sale mal adelante le salió perfecto atrás.

El empate llegaría no muy tarde. El otro equipo demostraba su inutilidad en la salida de pelota y Carlos, cómo no, debajo de la línea, hacía el primero. El otro gol llegó tras un saque de falta que Héctor tradujo en gol. Está solventando su nulidad en la creación de juego con goles facilones. Pero no nos das el pego. No tienes sitio ni en el Pegaso, pedazo de hortera. Tras el descanso, el equipo se dedico a deambular cual mendigo en busca de alimento. El cansancio hacía mella en sus patéticos y antideportistas cuerpos. El otro equipo, insisto, una soberana mierda miserable, nos superó tranquilamente en un alarde patético por el Poyete. Alberto y Rubén desaparecieron del campo tras el descanso, como los Hermanos Pinzón . El hortera estaría atusándose el pelo. Isma con la cabeza en su salvaje Mandayona. Miguel donde la tuviera Paola. ¿Y Carlos? Bien, gracias. Si es Saez, que fue el único decente, el que tiene que sacarnos las castañas del fuego, vamos jodidos. En definitiva, este es el producto de un verano de vagos y borrachos. Mucho hay que mejorar las cosas para levantar esto y ser un equipo competitivo.
¿Las aficionadas? Bien, por Villaverde hay buen género. ¿Los aficionados? Los centros de desintoxicación en máximos históricos. No-hase-falta-desir-nada-mas.

"Me gustan largas y frondosas"