viernes, 25 de septiembre de 2009

POYETE TEAM 6 – 1 RETAMAS: CON LAS PILAS CARGADAS

Volvía el Fútbol 7 a Santo Domingo y lo hacía con un atractivo partido entre dos equipos que el año pasado compitieron por una posición honorífica en la tabla. El Poyete, con caras nuevas y bastantes bajas, buscaba empezar bien el nuevo curso liguero, mientras que las Retamas tenía en mente resarcirse de las dos derrotas que sufrieron en los últimos enfrentamientos con el Poyete. La primera parte evidenció la falta de ritmo competitivo y las fuerzas estaban igualadas. Había respeto entre ambos equipos y el balón quemaba en los pies de los jugadores. Tan solo la clase de Ruby y Alberto desequilibraba un poco las fuerzas. Pero no tardaron en llegar los primeros goles de la temporada. Rulas se estrenaba con un disparo ajustado al palo tras un barullo en el área. Rubén hizo el segundo y Carlos, tras una genial jugada individual, sentenciaba el partido. Los goles no hicieron mucha justicia a lo que se veía en el campo, puesto que el Poyete perdió durante minutos la posesión del balón y el dominio del encuentro.

La segunda parte fue otro mundo. Retamas se hundió tras el gol de Carlos y el partido se convirtió en un placentero devenir para los azulones. La posesión era del balón era abrumadora y la calidad de los hombres de ataque del Poyete hacía imposible a las Retamas recuperar la presencia en el partido. Tan sólo Raulete, con acciones individuales, inquietaba a la defensa local. En el Poyete, Ruby y Alberto seguían a lo suyo y llegarían más goles. Dos de ellos del propio Alberto y uno de Héctor, tras fajarse con audacia con la defensa rival. Rubén mantenía la consistencia en el centro, Saez se desespereba errando ocasiones e Isma pedía con empeño el balón para fabricar su gol. La desesperación en el equipo de Retamas era evidente, pues en esta segunda parte, sin apenas motivación y con una losa tan grande de goles encima, les era imposible detener la marea poyetera. Al final, gran resultado y una importante victoria en el primer encuentro de la temporada.
Goles: Alberto (2), Héctor, Ruben, Rulas y Carlos.
Hombre del partido: Alberto.
PD: El próximo día que algún noble aficionado de nuestro club se digne a hacer alguna foto. Gracias.

miércoles, 23 de septiembre de 2009

TEMPORADA 2009/2010: AIRES DE GRANDEZA

Arranca la nueva temporada del Poyete Team con cuatro bajas, tres nuevas contrataciones, y aires renovados. Con el ascenso como objetivo primordial, el equipo celeste encará un nuevo curso liguero con la inyección de tres nuevos jugadores que vienen a remozar un equipo fuerte e ilusionado ante nuevos retos. Las bajas de Jesús, Adri, Dani y David suponen una nueva etapa en la que tres nuevos futbolistas tendrán la oportunidad de demostrar su valía para la institución. El presidente Fernando presentó a las nuevas caras en un solemne acto acompañado de la gloria poyetera Ramonín "El Verbenas". El capitán, Miguel, recibió a los tres jugadores con la mejor de las caras y mostró su satisfacción por el enorme esfuerzo económico del club en las contrataciones.


RUBÉN ROJO "RUBÉN" (DORSAL 21) "Siempre soñé con jugar aquí"

El futbolista madrileño llega para reforzar la medular del equipo, para asociarse con la calidad de hombres como su hermano Alberto o Ruby. Destaca su capacidad física, dotes técnicas, visión de juego y sus disparos de media distancia. Participó en un par de partidos la campaña pasada y tan sólo necesita un tiempo de adaptación al Futbol 7. Un refuerzo de lujo para el equipo poyetero.

RAUL MORA "RULAS" (DORSAL 5) "Daré todo por estos colores"

Rulas llega para afrontar los problemas de la zaga poyetera tras la marcha del inconmensurable Jesús y de David. Intentará aportar su presencia física y su velocidad. Se trata de un jugador expeditivo, que no se complica al mover la pelota y que tiene gran categoría en el cruce. Comprometido, voluntarioso y luchador, ofrecerá su temple para que el Poyete Team no sufra más de lo debido en la retaguardia.


RICARDO OLIVA "PITI" (DORSAL 1) "Pilu es mi referente futbolístico"

Piti aterriza en el Poyete para competir con Manu en la portería poyetera, aunque ocasionalmente lo hará como jugador. Tras el triangular veraniego, quedaron claras sus espectaculares condiciones como guardameta. Reflejos, agilidad y seguridad aérea son sus mejores armas, aunque no dudará en emplear "la extensible" si la cosa se pone fea. Acusado en ocasiones de juerguista y bebedor, responde a sus críticos con su enorme talento.