Queridos compañeros:
Con un poco de nostalgia tengo que despedirme de ustedes aunque se que no estaré lejos, esta separación es parte de mi proyecto de vida, durante este tiempo que pase soñando y disfrutando, hizo que los tenga en un lugar especial dentro de mi.
Cuando decidí estar a su lado lo hice pensando que sería por un tiempo más breve y este se alargó hasta el dia de hoy que se terminó, por lo que debo seguir una etapa de mi vida que tenia apartada.
Se que muchos objetivos se cumplieron y otros quedaron en el camino, lamentablemente no me toca a mi concretarlos y se que el proyecto que teneis para la próxima temporada es prometedor e ilusionante y estoy convencido que lograreis ese título o ascenso tan deseado por todos.
Con fecha 14 de Julio de 2009 doy por terminado mi paso por el "POYETE TEAM". Me resta agradecerles, tanto a todos mis compañeros como a esa gran afición que tenemos, todos los buenos momentos intercambiados y experiencias que me permitieron fortalecer mis habilidades y conocimientos tanto humanos como deportivos. Esto no es un adiós sino un hasta pronto.
Algún dia… ¡¡¡¡VOLVERE!!!!.
Sinceramente,
Jesús González Bejarano (20)